Your search results

Quiénes somos

Nos conocemos desde kínder, de los juegos en la plaza, los patines y las bicicletas y aquí estamos … Amigas y una vida entera.

Estudiamos diferentes profesiones (Administración y Recursos humanos, Ciencias, Arte y Decoración). Habiendo desarrollado nuestros proyectos individuales en el ámbito empresarial, científico y creativo, finalmente hace diez años, decidimos sumar nuestra experiencia y creamos Nexo Inmobiliario Chile, inspiradas en ser una corredora de propiedades que brinde asesorías y servicios de una forma integral y principalmente, personalizada, siempre cercanas a nuestros clientes y sus necesidades. Somos dinámicas, creativas, tenaces, confiables, honestas, realistas… dedicadas a lo que hacemos porque ¡nos encanta!.

Que hacemos

Somos una corredora de bienes raíces, asesoramos y gestionamos a nuestros clientes en la compraventa, arriendo y administración de arriendos de propiedades, intermediando y facilitando el proceso hasta el final… y a veces incluso un poco más allá.

Nuestros clientes confían en nosotras, en nuestra experiencia en el ámbito inmobiliario y en la calidad profesional de nuestro trabajo, que se revela en el cuidado que damos a cada detalle en la totalidad del proceso, gracias al trabajo en equipo de nuestras corredoras asociadas, asesores legales, arquitectos, diseñadores, fotógrafos y especialistas y a la permanente inclusión de nuevas técnicas de marketing inmobiliario (marketing digital, social media), herramientas audiovisuales (fotografía inmobiliaria, video, 360°, home staging).

Escuchando a nuestros clientes y tratando de cubrir sus expectativas y necesidades, recientemente junto con la asesoría y gestión de corretaje de bienes raíces hemos venido implementando, de menos a más, un área dedicada a los proyectos de interiorismo y decoración de interiores. Habiendo realizado variados proyectos los últimos años, sentimos hemos cumplido con nuestros clientes materializando sus sueños.

Corredora Asociada – Noemí Elgueta de Forteza.

Corredora Asociada – M.Eugenia Gutierrez Olguin

Corredora Asociada – Loreto Foeldes Senerman

Corredora Asociada – Elizabeth Failla Alonso

Detalles de las propiedades