Vista general
- Actualizado el:
- enero 13, 2022
- 2 Dormitorios
- 1 Baños
- 43 m2
DISPONIBILIDAD INMEDIATA. «Tipo «mariposa ( dos suites, una mas pequeña)
Departamento nuevo, en calle tranquila y residencial, a pocas cuadras de estación de metro Lo Vial, con expeditos accesos a Gran Avenida y Autopista Central, cercano a parques, centros comerciales y colegios.
Sus cómodos espacios se distribuyen en : entrada , cocina integrada con
mesón desayunador, modernos muebles donde destacan, aparte de la funcionalidad y la capacidad de almacenaje, el equipamiento y terminaciones que incluyen encimera vitrocerámica y cubiertas de granito .
Sala con salida a terraza, con agradables vistas.
Dos dormitorios en suite, uno de ellos más pequeño. El principal con salida a terraza , su baño de bonito diseño, con receptáculo de ducha, columna y mampara de vidrio. Closet con repisas en obra a un costado
El dormitorio secundario, más pequeño, con closet y baño completo con tina.
ESTACIONAMIENTO Y BODEGA.
El condominio cuenta con conserjería 24/7, entretenidos y útiles espacios como él área de niños ( kinder room y jardin con juegos>), área de co working, salón de eventos, gimnasio, quincho, piscina rodeada de lindos jardines y otro gimnasio de exterior. Estacionamiento de visitas.
REQUISITOS PARA ARRENDAR
1.- Demostrar ingresos líquidos mensuales equivalentes a 3 veces el canon de arriendo mediante liquidaciones de sueldo y cotizaciones. Si es independiente, mediante formularios de pago de impuestos anual, IVA.
Se puede complementar ingresos, de arrendar más de una persona.
2.- Certificados:
a) de vigencia laboral
b) de antecedentes.
c)- Certificado salud financiera, DICOM u otro similar. ( destacame o Equifax)
3.- Aval o codeudor solidario con los mismos requisitos de los puntos 1 y 2 , es decir debe por si solo justificar renta de 3 veces el canon de arriendo y presentar todos los certificados detallados en el punto 1 y 2.
Al firmar contrato se paga:
1) Un mes de garantía.
2) Arriendo mes en curso o proporcionales días
3) 50% del canon de arriendo, más impuestos, como honorarios de corretaje